Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Vida Sana

Aparatos ortopédicos en Ribadeo: asesoramiento especializado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando aparatos ortopédicos en Ribadeo, has dado con el lugar correcto. En nuestro Centro Vida Sana sabemos que la mejor medicina es la prevención y trabajamos con las mejores marcas del sector para que nuestros pacientes disfruten de la mejor calidad de vida posible.

Estamos especializados en todo tipo de productos ortopédicos siempre en contacto con los proveedores para poder ofrecer el mejor precio con la máxima calidad. Ayudamos a personas dependientes así como a sus familiares a través de productos de asistencia técnica y servicios de seguimiento y atención personalizada.

Sabemos que cada paciente con problemas de movilidad necesita un aparato hecho a su medida y modificable según sus avances en la rehabilitación, según su crecimiento o según las necesidades de cada momento. Otra de las cosas más importantes es la comodidad para poner y quitar.

Ven a visitarnos para que podamos mostrarte como hacerte la vida más fácil.

o llámanos al +34982131265
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado