Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Vida Sana

Cosmética natural en Ribadeo para todas las edades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si has decidido optar por la cosmética natural en Ribadeo pero no sabes a qué profesional acudir para obtener los mejores resultados, te aconsejamos venir a conocer Centro Vida Sana.

Somos especialistas en productos de parafarmacia y, gracias a su demanda, nos hemos vuelto expertos en cosmética natural. Los productos para el cabello, la piel, las uñas y el maquillaje están a la orden del día.

Este tipo de artículos son ideales para cualquier edad y para cualquier género. Son los mejores en caso de alergias, problemas en la piel como la dermatitis, problemas de asma... pero no olvidemos que los productos de cosmética natural son los ideales si lo que buscas es cuidar tu salud, ya que la mayoría de los convencionales suelen ser tóxicos.

En nuestro centro conocemos los criterios para denominar «cosmética natural» a un artículo para que nuestros clientes se vayan satisfechos a su casa. ¡Ven a vernos cuando quieras!

o llámanos al +34982131265
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado